Una mujer se niega a entregarle el carnet de conducir a la Guardia Civil
María de Losantos Borregos, natural de Santa Marta de Tormes (Salamanca), fue parada ayer tarde en la carretera que une su pueblo con Salamanca por la Guardia Civil.
Los agentes tras hacerle la prueba del alcohol, en la que dio negativo, le solicitaron el seguro del coche, documento que dio con sonrisa y agrado, pues estaba en regla. Por último la pareja de la Benemérita le pidió el rutinario carnet de conducir, a lo que la mujer respondió, con el gesto turbado, que se lo había olvidado en casa.
Los dos agentes procedieron entonces a registrar la parte delantera del vehículo y la sorpresa saltó cuando uno de los dos vio que el carnet estaba en la guantera. Cuando se disponía a coger, ha informado el guardia a elimportuno.com “se me tiró como una fiera y clavándome las uñas me dijo que ni se me ocurriera mirar el documento”.
La pareja de la Guardia Civil actuó entonces y la redujo con una llave de yudo. Según los agentes, no daban crédito a las insistentes palabras que la dama que decía: “la foto no, no la miréis, salgo horrorosa”, y “no por favor, la foto no, la foto”.
Ante tales gritos y aspavientos que la mujer hacía. los guardias se vieron obligados a inmovilizar el vehículo y llevar al cuartelillo a la señora.
http://www.elimportuno.com/al-cachon...foto-salía-fea