"Nadie habla de que Boca ganó bien"
Turno del otro presidente: Ameal le respondió a Passarella. "Los árbitros son seres humanos que se equivocan", dijo, pero prefirió no polemizar con el Kaiser.
Se la bancó callado y, con las aguas más calmas, vio la hora de hacer su descargo. Después de que Daniel Passarella, el presidente de River, disparara para todos lados quejándose del arbitraje de Loustau del pasado superclásico, Jorge Amor Ameal, máximo dirigente de Boca, intentó dejar atrás el tema: "Boca ganó 2 a 0 muy merecidamente, pero nadie habla de eso", dijo en América 24.
Ameal intentó separarse de la reacción y los reclamos de Passarella, bajando la polémica por el arbitraje: "Jamás hemos criticado a un juez, son seres humanos y se pueden equivocar como cualquiera". Igualmente, tampoco quiso enfrentarse con el Kaiser: "No me interesa polemizar, son distintas posturas. Y tampoco voy a hablar sobre Passarella y la AFA". ¿Grondona? "Es una persona que le ha hecho muy bien al fútbol", aseguró.
En lo estrictamente futbolístico, el presidente de Boca habló de Palermo: "Lo vi muy bien, antes me había dicho que iba a meter un gol". Y se emocionó con los abrazos del Titán: "Rescato los dos: el que se da con Román por todas las cosas que se dicen, y con el técnico por el trabajo que hizo".