¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
123312
dassad
asccsacsacas
ascccccccccccccccccccccccccccccasd

 

 [SELECCION] "Carrizo va a estar en la Copa América"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fREzy




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Villa Carlos Paz
Edad : 32

[SELECCION] "Carrizo va a estar en la Copa América" Empty
MensajeTema: [SELECCION] "Carrizo va a estar en la Copa América"   [SELECCION] "Carrizo va a estar en la Copa América" Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 17:42

"Carrizo va a estar entre los tres arqueros de la Copa América"

Después del error de JP en el superclásico, Sergio Batista aclaró que el arquero va a estar entre los tres convocados para el arco pero no confirmó quién será el titular. De Tevez: "Mi 9 es Messi".

El técnico de la selección, dijo que errores como el que tuvo Carrizo en el clásico con Boca lo puede tener cualquiera, y confirmó que va a ser uno de los tres arqueros que formarán parte del plantel que participará en la Copa América. A su vez dijo que en su equipo no hay jugadores borrados, en alusión a que no convoca a Carlos Tévez, justificando esa decisión porque tiene a Lionel Messi jugando en ese puesto.

"En mi equipo no hay borrados. Me preguntan por Carlos pero yo digo lo que ya dije en otro momento, y es que en ese puesto en este momento tenemos a Messi. También la opción de Higuaín en ese puesto," dijo en diálogo con Minuto Cero de Fox Sports.

Luego Batista habló de como se está preparando para el debut del 1° de julio en la Copa América ante Bolivia. " Tengo ganas de empezar a trabajar con los muchachos porque la Copa América es un torneo difícil y queremos llegar al debut bien preparados. La verdad es que estoy ansioso porque llegue el día del debut. Tenemos todo planificado y pienso que estamos bien. Tenemos en cuenta la importancia que tiene la Copa América y la queremos ganar."

Con relación a la gira que realizó por Europa, visitando a jugadores que juegan en diferentes ligas decalró: "El viaje fue muy positivo porque la idea era ver como está cada jugador en todo sentido, físicamente, mentalmente y deportivamente. Tuvimos la chance de hablar con los entrenadores de los equipos y también con los dirigentes para que sepan como vamos a trabajar en la selección con sus jugadores."

El Checho también habló de lo que se viene para la selección local. "Vamos a ir viendo a los jugadores del torneo local porque tenemos alguna duda para incluir alguno en la lista de la Copa América. Hay jugadores que me gustan mucho, como Pillud, el burrito Martínez, Pochi Chávez, Yacob, y varios más. Los jugadores van mostrando que están a la altura, así que lo que tenemos que charlar en AFA es el tema de las fechas porque nosotros queremos empezar a trabajar con todos el 8 de junio y el torneo local termina unos cuantos días después, y sabemos que a los jugadores les van a dar vacaciones. Entonces tenemos que ver como hacemos," remarcó.

A su vez Batista comentó que habló con técnicos que han pasado por la selección como José Pekerman pero que qcon otros no tuvo la posibilidad. "Hablo con técnicos todo el tiempo porque aprendo. Lo hice con Pekerman que estuvo en la seleccción y además conoce a muchos de los jugadores porque los tuvo desde chicos. Pero con otros entrenadores busqué poder hablar pero no se dio la posibilidad. Nosotros proyectamos a futuro. Queremos ganar la Copa América porque nuestra obligación es esa, pero además le queremos dar alegría a la gente. El objetivo es ganar la Copa pero pensando en que queremos llegar de la mejor manera al Mundial del 2014," finalizó.
Volver arriba Ir abajo
chazki




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Córdoba
Edad : 31

[SELECCION] "Carrizo va a estar en la Copa América" Empty
MensajeTema: Re: [SELECCION] "Carrizo va a estar en la Copa América"   [SELECCION] "Carrizo va a estar en la Copa América" Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 19:27

Despues de la cagada que se mando contra Boca mejor que no vaya a la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
 
[SELECCION] "Carrizo va a estar en la Copa América"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General :: Deportes-
Cambiar a: