¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
123312
dassad
asccsacsacas
ascccccccccccccccccccccccccccccasd

 

 “[BROWN] Estoy muy cómodo acá”

Ir abajo 
AutorMensaje
fREzy




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Villa Carlos Paz
Edad : 32

“[BROWN] Estoy muy cómodo acá” Empty
MensajeTema: “[BROWN] Estoy muy cómodo acá”   “[BROWN] Estoy muy cómodo acá” Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 17:44

“Estoy muy cómodo acá”

“Por suerte le dimos la alegría que buscaban”, confió.

“Por suerte le dimos la alegría que buscaban”, confió.

Carlos Bayugar - cbayugar@ole.com.ar
| 16-05-2011

Arnaldo Sialle, DT de La Banda que ya es de la BN, quiere seguir en el club. “Sería lindo”, sueña.

Cuando Arnaldo Sialle volvió a Brown de Puerto Madryn la temporada pasada, La Banda estaba en zona de descenso directo, complicado como nunca. Pasaron 17 meses y Cacho pudo terminar su obra con el merecido ascenso a la B Nacional porque en esta temporada Brown fue por lejos el mejor equipo del Argentino A y nadie puede discutir el histórico logro para el fútbol de Madryn. En un mano a mano con Olé , Sialle reconoció que “la propuesta fue siempre la misma, con un 3-4-3 que me gustó de entrada porque tenía los jugadores para ese esquema. Estamos felices”.

-¿Arregló y se queda? -Nos estamos juntando con los dirigentes entre mañana (por hoy) y el martes porque el miércoles vuelvo a Rosario por unos días. Pero creo que es muy posible que se de la continuidad. Estoy muy cómodo acá y sería una apuesta muy fuerte volver a dirigir la B Nacional nuevamente ( NdeR: ya lo hizo con Independiente -M-a tras el ascenso en la 2007).

-Estuvo a punto de irse en diciembre...

-En realidad me vinieron a buscar de Guaraní de Paraguay para dirigir en Primera. Es un club donde ya había estado y los dirigentes encararon bien el tema hablando primero con sus pares de Brown, pero decidí continuar este proyecto y hoy soy muy agradecido a Brown que me permitió hacer un trabajo ordenado.

-¿Cómo se vivió la semana previa al ascenso? -Fue muy difícil porque hay muchos jovenes en el plantel y hubo que calmar la ansiedad. Pero por suerte le dimos la alegría que buscaban y estoy muy agradecido con todos...
Volver arriba Ir abajo
 
“[BROWN] Estoy muy cómodo acá”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Estoy muy ilusionado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interés General :: Deportes-
Cambiar a: