Central todavía sueña
Derrotó por 2 a 0 a Atlético Tucumán y sigue con chances mínimas de pelear por un lugar en la Promoción. También ganaron Boca Unidos, Ferro y Almirante Brown. Chaca y Merlo empataron en cero.
Lo importante es que ganó y que sigue con chances de Promoción. Todo lo demás no importa en este momento para el necesitado Rosario Central, que debe sumar puntos en casi todos los partidos que le restan para tener la posibilidad de seguir peleando por el ascenso.
El equipo de Omar Palma no jugó un partido brillante, pero con la contundencia le alcanzó para derrotar a Atlético Tucumán en el Gigante y no regalar más terreno. Los goles los anotaron Antonio Medina a los 17 minutos del primer tiempo y Javier Toledo a los 21 del segundo. De esta manera el Canalla arribó a los 46 puntos y quedó a cinco de la segunda Promoción.
En los otros resultados de la jornada, Boca Unidos profundizó aún más la crisis de la C.A.I. y lo superó, en Comodoro, por 3 a 1; Ferro derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0; Almirante Brown hizo lo propio ante Aldosivi con el mismo resultado y Deportivo Merlo empató 0 a 0 con Chacarita.
Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Central-todavia-Promocion_0_480552197.html